Skip to main content

Los más ricos del mundo miran como de costumbre a París o Nueva York para tener una casa de lujo donde vivir. Y de cara a este año, estas importantes urbes se han visto acompañadas por Miami, Tokio, Londres y, de nuevo, también por Madrid, que vuelve a ocupar el noveno puesto entre las urbes preferidas para estos multimillonarios, según el Barnes Index City 2023. Barcelona entra directamente al puesto 21, mientras Milán y Roma escalan al 10º y 11º puesto, respectivamente. Lisboa también se encuentra entre las primeras 25 ciudades.

Entre las ciudades más buscadas en esta categoría sobresale París, que escala al primer puesto, desbancando a dos destinos estadounidenses, Miami y Nueva York, donde los ricos se han dirigido tras la pandemia, junto a la ciudad de Austin, en Texas. Las dos ciudades italianas de Milán, en el décimo lugar, y Roma en el undécimo, han sido de las más han escalado posiciones en el índice para este año, junto a Dubái (EAU) que se coloca en quinta posición

Madrid se consolida en el ‘top 10’ de los destinos preferidos para vivir entre los más ricos, junto a Tokio, Londres y Ginebra, mientras Barcelona entra nueva en este ranking, directamente al puesto 21. Solo ha sido superada por Estambul entre los ‘nuevos fichajes’ de los más ricos del mundo para vivir.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Acepto los Términos de uso y la Política de privacidad
Powered by Estatik